Javier Díez Ena presentará "Theremonial" en el 100% Psych de Madrid

javier diez ena theremonial disco theremin

A Javier Díez Ena lo conocemos por ser miembro de bandas como Dead Capo, Ginferno o, actualmente, Forastero. También por subirse al escenario y colaborar con artistas como Ainara Legardon. Ahora, el polifacético músico presenta su primer disco en solitario, con la peculiaridad de que se trata del primer álbum producido en España en el que el theremin es el único instrumento utilizado.

"Theremonial", que se publica el próximo 14 de abril, contiene once canciones en las cuales el theremin, acompañado de sus correspondientes pedales de efectos, asume el rol de todos los instrumentos que puede contener una banda. Una singularidad que hace del álbum todo un rara avis y lo coloca al frente de la música experimental de nuestro país.

Para presentarlo en directo, Díez Ena estará el próximo martes 6 de junio en el Teatro del Arte de Madrid cerrando el ciclo 100% Psych, que nos ha traído en esta edición a bandas como Russian Circles. Las entradas se encuentran ya a la venta desde la web de venta de entradas de SON Estrella Galicia, colaboradores del ciclo, y Wegow.

Fotografía: Javier de Agustín

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.