Now Reading
God is an Astronaut es la primera banda confirmada para el AMFest 2016
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

God is an Astronaut es la primera banda confirmada para el AMFest 2016

Foto del avatar
amfest god is an astronaut

amfest god is an astronaut

El año pasado fue cuando el AMFest de Barcelona definitivamente se hizo grande desde la independencia y lo hizo no con una sino con dos ediciones. Por sus carteles, siempre con un ojo y medio puesto en sonidos postrockeros e instrumentales pero sin dejar de lado otras propuestas cercanas y no menos atractivas, pasaron nombres como los de Nordic Giants, Nothink, Alright the Captain, And So I Watch You From Afar o Maybeshewill, .

Ya asentado como festival para los últimos meses del año, la edición correspondiente a 2016, quinta ya en su trayectoria, se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre en la sala Apolo y hace unos minutos se ha confirmado el primer nombre de su cartel. Se trata de los irlandeses God Is An Astronaut, sin duda uno de los grupos más importantes del panorama internacional dentro de las sonoridades relacionadas con un evento como el AMFest y que descargarán su arsenal el viernes 4.

sesion-vermu-campaña-everlong

Primer puntazo a su favor y primeros abonos y entradas de día a la venta, que se pueden adquirir ya desde la web de Entradium.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top