Garbage, Editors y The Who entre las confirmaciones del Mad Cool Festival 2016

The who confirmaciones mad cool festival madrid garbage editors

Como ya avisábamos hace un rato, la del Azkena Rock Festival no será la única fecha de la gira de The Who por nuestro país. El tanto será compartido con el nuevo Mad Cool Festival, donde Townshend, Daltrey y compañía también descargarán clásicos para celebrar el 50 aniversario de la formación del grupo. Hace unos minutos se ha hecho pública la participación de la banda en el festival, que celebrará su primera edición los días 16, 17 y 18 de junio y que está dando forma a un potentísimo cartel con nombres como los de Neil Young, Biffy Clyro, Jane's Addiction, Prodigy o Band of Horses.

A todos ellos se suman ahora, además de los ya mencionados The Who, otros como el de Garbage, formación noventera encabezada por Shirley Manson y el productor Butch Vig (Nirvana, Foo Fighters), que publicarán este año un nuevo disco, cuatro después de su última referencia, "Not Your Kind of People". También los británicos Editors, estos con su oscuro "In Dream" ya bajo el brazo, y The Kills, que vuelven a los escenarios y han estrenado hace poco un primer adelanto de su próximo y muy esperado disco.

El resto de nombres confirmados en la mañana de hoy son los de Tom Odell, Digitalism, DIIV, Wild Beasts, Is Tropical, The Strypes, Jessica Pratt, Carmen Boza, Monarchy, Augustines, Lapsley, Public Service Broadcasting, Rat Boy, Lucia Scansetti, Alondra Bentley, Isaac Gracie, Xoel López y Manel.

La organización ha confirmado que con estas nuevas confirmaciones queda cerrado el cartel a falta tan solo de anunciar la programación de uno de los escenarios, que estará formada por bandas de Madrid. Os recordamos que los abonos para el festival se encuentran a la venta a través de la web del mismo. El precio actual se mantendrá hasta las 21 horas de este jueves, cuando se anunciará también la distribución por días.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.