Freedonia continuarán presentando "Shenobi" y añaden otros dos conciertos en Santander y Santiago

conciertos-son-estrella-galicia-freedonia

Desde hace ya algunos años ver a Freedonia en concierto se ha convertido en una de las experiencias más viscerales e intensas que actualmente pueden vivirse en una sala. Prueba de ello son los incontables sold outs que acumula la banda, casi uno por cada nueva actuación que ofrecen. Su fama en directo les precede y pudimos corroborarlo una vez más en la presentación oficial de su último disco, "Shenobi", en la Joy Eslava de Madrid.

Más en forma que nunca y aventurándose en la ardua labor de editar a través de un proyecto de crowdfunding este doble LP, Freedonia continúan haciendo realidad los planes que nos comentaban hace unos meses en nuestra entrevista con ellos, añadiendo ahora a su gira de presentación otras dos fechas más en las que, de la mano de SON Estrella Galicia, llegarán el 18 de noviembre a Santander y el 2 de diciembre a Santiago de Compostela.

Aprovechamos para repasar todos los conciertos programados por la banda, para los cuales ya pueden adquirirse las entradas a través de su página web:

27 de octubre - Planta Baja (Granada)
18 de noviembre - Escenario Santander (Santander)
02 de diciembre - Capitol (Santiago de Compostela)
12 de enero - Helldorado (Vitoria)
13 de enero - Kafe Antzokia (Bilbao)

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.