Fiesta Everlong en Madrid con Tarántula y los Serpientes, Loco Moretti y The Gatlings

fiesta-everlong-magazine

A finales de octubre de 2015 celebramos el primer año de Everlong Magazine por todo lo alto, con una noche a la que pusimos música desde los platos y una exposición de fotografías de conciertos. Ahora, con un año y medio de vida damos el segundo paso y nos colamos en el triple concierto que organiza la buena gente de Hurrah! Música. El evento tendrá lugar el próximo 22 de abril en la sala Phantom de Madrid y la música en directo la pondrán Tarántula y los Serpientes, Loco Moretti y The Gatlings. Entre sus actuaciones y para rematar la noche, desde el final de los conciertos hasta el cierre, estaremos poniendo música.

Tarántula y los Serpientes es el proyecto en la distancia entre David (Sucedáneos), Juanmi (Cerebros Exprimidos), Ginés (Neo Tokyo, Los Bélmez) y Carlos (Astrolabio). Hace unas semanas estrenamos sus primeras canciones, las cuales presentarán en su debut sobre los escenarios el próximo 15 de abril en Mallorca y posteriormente en nuestra fiesta. En ellas invocan el espíritu del rock subversivo a través de un prisma personal, una retorcida pulsión hardcore y cierta escabrosidad lírica. Sonido reptante y tóxico, guitarras mesméricas y letras perversas que indagan en las zonas oscuras del inconsciente moral.

Loco Moretti son Sergio Moretti, Gabi Moretti, Pelos Moretti y Al Moretti. Forajidos del rock’n’roll y fichados por un oscuro pasado proceden de una variopinta escena musical (punk, glam, garage). Ahora, bajo bandera del folk and roll, crean canciones que mueven conciencias y emocionan corazones solitarios. Una base rítmica cálida y precisa, cuidadas armonías vocales, letras en castellano y mucha energía en el escenario son los ases que estos cuatro hermanos guardan en sus mangas de tramposos.

The Gatlings nace hace un año en el barrio madrileño de Lavapiés formando un muro sónico que no deja indiferente ni al más puritano. Desde el rock and roll más clásico pasando por el garaje psicodélico este trío se caracteriza por la contundencia de las baquetas de su batería Miguel Martín, pasando por la rotundidad de las cuerdas de Tony Ruiz y el descaro de la guitarra y los gritos de Rubén Padrón. Disfrute asegurado en sus conciertos en los que más de un menisco ha acabado echo trizas.

La apertura de puertas será a las 21 horas, las actuaciones empezarán treinta minutos después y la entrada se abonará directamente en la taquilla de la sala. 8 euros con consumición (cerveza, refresco) o 6 euros sin ella. Os dejamos a continuación el genial cartel que ha creado el Sr. Bermúdez para la ocasión y su correspondiente evento en Facebook con toda la información.

¡Allí os esperamos!

fiesta-everlong-magazine-tarantula-loco-moretti

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.