Father John Misty presentará su nuevo disco con dos fechas por nuestro país

father john misty pure love conciertos madrid barcelona noviembre

Mañana es el día en el que se publicará "Pure Comedy", nuevo disco de Father John Misty, tercero en su discografía en solitario y que estará presentando en directo en dos fechas por nuestro país. Tendrán lugar en el mes de noviembre en Barcelona y Madrid.

El que fuera batería de Fleet Foxes y miembro de otras bandas como Saxon Shore y Poor Moon se embarcó hace años en un proyecto en solitario con el que no deja de recibir elogios. Tras un debut algo difuso, fue en 2015 cuando se consagró definitivamente con "I Love You, Honeybear", un trabajo personal y con un sonido ya definido al que dará continuación ahora con un disco que esperamos ansiosos. Por si fuera poco, su directo es imponente y muy divertido, con la presencia del cantante por encima de todas las cosas, como pudimos comprobar hace unos años a su paso por el Vida.

La preventa de entradas para los conciertos se abrirá el lunes 10 de abril a las 10 de la mañana y el inicio general será dos días después, el miércoles 12 a la misma hora. Estarán disponibles en las redes de venta de Songkick, Ticketmaster y Redtkt. Las fechas son las siguientes:

18 de noviembre - Razzmatazz (Barcelona)
19 de noviembre - La Riviera (Madrid)

Fotografía: Guy Lowndes

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.