El festival Vida anuncia sus tres primeras fiestas de presentación

vida festival fiestas presentacion

Si hay un festival que hemos disfrutado especialmente este verano ese ha sido el Vida. Celebrado en Vilanova i la Geltrú a comienzos de julio, este especial evento nos trajo a grupos como Primal Scream, The War On Drugs, Woods o Super Furry Animals y desde ese mismo fin de semana empezó a encarar su edición de 2016. Lo hizo con la confirmación en las propias pantallas del escenario principal del festival de la participación de The Divine Comedy en su edición del próximo año, como ya os contamos por aquí.

Hoy se han hecho oficiales además las tres primeras fechas de presentación del Vida 2016, que tendrán lugar en la Antigua Fabrica de Estrella Damm de Barcelona durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Una vez más éstas serán gratuitas para todos aquellos que hayan adquirido ya el abono del festival. Abono que precisamente subirá de precio a partir de la media noche de hoy y que se puede adquirir desde la web del festival.

El primer concierto tendrá lugar el 15 de octubre y reunirá sobre el escenario a dos músicos de la actualidad barcelonesa: el siempre inquieto The New Raemon, que acaba de publicar su nuevo single, "El Yeti", y Ferran Palau, cantante de Animic que este año ha dado un nuevo paso en su carrera en solitario con el lanzamiento de "Santa Ferida".

El cartel para la segunda fiesta, que se celebrará el 12 de noviembre, lo formarán los belgas Balthazar acompañados del músico valenciano Ramírez. Y por último, el 9 de diciembre será el turno de la banda de rock garagero Heartless Bastards y unos Nothing Places que presentará su próximo disco, "Tidal Love".

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.