Now Reading
El Carcosa Weekend llega a Madrid con The Hisunz, Chloral, Bernal y Nogato
Dark Light

El Carcosa Weekend llega a Madrid con The Hisunz, Chloral, Bernal y Nogato

Foto del avatar
carcosa-weekend-conciertos-emo-madrid

Empezamos el lunes con fuerza anunciando el desembarco en Madrid de la primera edición del Carcosa Weekend, un evento en el que tenemos el placer de participar como medio colaborador. Nada nos hace más ilusión que apoyar propuestas con las que conectamos tanto musicalmente como en su forma de entender la escena.

Promovido desde el sello independiente valenciano, Carcosa Records, este ciclo llegará los días 10 y 11 de junio en la céntrica sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche. En la primera noche, se podrá disfrutar del directo de The Hisunz y Chloral, mientras que en la segunda jornada serán Bernal y Nogato los que subirán a las tablas.

Por su parte, la música de The Hisunz transita por las atmósferas etéreas del dream-pop, con unos sintetizadores capaces de hacer brillar las canciones o soterrarlas bajo capas de puro post-punk. Un sonido expansivo que también abanderan Chloral con su vertiente más shoegaze, banda que jugará en casa y que cada vez suena más dentro de la escena madrileña.

Ya en el segundo día, podremos disfrutar en las distancias cortas de Nogato, quienes nos pasaban por encima con un disco de debut arrollador. Una colección repleta de guitarrazos hardcore y espíritu emo al que ahora dan continuidad con otra ristra de temazos que anticipan lo que está por llegar. Una noche que compartirán con Bernal. Para quienes seguís estas páginas, los valencianos ya no necesitan presentación, después de maravillarnos en nuestras Everlong Live Sessions. Será una nueva oportunidad para disfrutar de sus canciones en directo.

Las entradas anticipadas ya están a la venta al módico precio de 10€/día a través de Mutick.

¡Allí estaremos para vivirlo y contarlo!

conicertos-madrid-nogato-bernal-hisunz-chloral

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top