Now Reading
El AMFest completa el cartel de su próxima edición
Dark Light

El AMFest completa el cartel de su próxima edición

amfest-cartel-definitivo

Cuando hablábamos por aquí de la tercera edición del AMFest, deciamos que se trataba de «la consolidación del riesgo». Parece que una vez consolidado, el festival barcelonés solo puede ir a más y de cara a esta cuarta edición, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de noviembre, la venta de abonos está funcionando mejor que nunca.

Para los indecisos, el pasado viernes, durante una fiesta de presentación en la Sala Sidecar el festival anunció las últimas novedades del cartel. Siete nuevas bandas que se unirán a grupos ya confirmados como Maserati, El Ten Eleven o And So I Watch You From Afar y entre las que destaca la apuesta por bandas de nuestro país.

Desde Barcelona, Böira presentarán su primer disco, «Si de la Runa Naixés», y harán los propio desde el País Vasco Erroma. También se incorporan al cartel Le Temps du Loup, banda afincada en Madrid con un sonido hecho por y para actuar en el AMFest. En una línea más cercana a la psicodelia y el stoner más hipnótico se encuentran Viven, otra de las nuevas incorporaciones del cartel y que conquistaron en directo a los programadores del mismo al igual que Maamut, todo un clásico de los escenarios de Barcelona y que se apuntan también a esta cuarta edición del festival. Desde Valladolid llegarán Ciconia, banda que tal vez en nuestro país ha pasado un tanto desapercibida pero que ya ha traspasado fronteras para girar por Europa.

Y como último bombazo el AMFest se ha apuntado un nuevo tanto al confirmar la presencia de Maybeshewill. La banda de Leicester ya pasó por el festival en su segunda edición y hace unos días confirmaba que tras su próxima gira se tomarán un descanso indefinido y quién sabe si definitivo. No lo harán sin antes pasar por Barcelona en la que puede ser la última oportunidad de verlos en directo en nuestro país.

De esta manera y una vez más queda cerrado un cartel arriesgado y valiente y que reune a bandas a las que se totalmente imposible ver juntas en un mismo evento en un país como el nuestro.

Todavía quedan abonos al precio de 50 euros y se pueden adquirir desde la web de Entradium.

amfest barcelona noviembre 2015

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top