Disco las Palmeras!, La Plata y The Zephyr Bones se unen al Tomavistas 2018

disco las palmeras confirmaciones tomavistas 2018

El festival Tomavistas sigue dando forma a su cartel con paso firme y seguro. Tras añadir hace unas semanas los nombres internacionales de Django Django y nuestros queridos Él Mató a un Policía Motorizado hoy ha sido noticia la incorporación de tres bandas nacionales a su cartel. Además, el festival ha anunciado la colaboración con Jägermeister entrando a formar parte de su programa Jägermusic, que ya conocemos de otros eventos celebrados aquí.

Las tres bandas que se incorporan al cartel son La Plata, una de las bandas de punk de las que más se está hablando dentro del underground, The Zephyr Bones, que expandirán por el parque Enrique Tierno Galván su pop onírico y ensoñador, y Disco las Palmeras! La banda gallega estrenaba hace unos días 'Hoy', primer adelanto de "Cálida", un nuevo disco que publicarán la próxima primavera y que llevarán calentito al Tomavistas.

Os dejamos con este adelanto y os recordamos que los abonos para el festival se encuentran a la venta desde la web del mismo.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.