Devendra Banhart y Andy Cabic en la presentación del Vida Festival

fiesta presentacion vida festival devendra entradas

Con el cartel de su segunda edición, la que se celebrará entre los días 2 y 5 de julio en Vilanova i La Geltrú, ya cerrado, el Vida Festival se consolida este año como uno de los festivales más interesantes y a tener en cuenta de nuestro país. Grupos como The War On Drugs, Woods, Super Furry Animals o Primal Scream pasarán por sus escenarios.

Antes, tendrá lugar una última fiesta de presentación para quienes porten el abono del festival. Será la que se celebre el jueves 21 de mayo en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona y reunirá a Devendra Banhart y Andy Cabic, músico siempre ligado a las canciones de Banhart además de miembro de Vetiver, habitual banda de directo de este.

De nuevo una fiesta de presentación a la altura de las circunstancias, como la que ya vivimos a finales de marzo con el concierto de Francisco Nixon y Modelo de Respuesta Polar.

Para poder asistir al concierto es necesario contar con el abono del festival, que se puede adquirir aquí. La organización ha anunciado que abrirá una pre-reserva de entradas mañana jueves a partir del mediodía.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.