Now Reading
Death Cab For Cutie confirman fechas en Barcelona y Madrid
Dark Light

Death Cab For Cutie confirman fechas en Barcelona y Madrid

cancelan-conciertos-espana-death-cab-cutie

conciertos españa death cab for cutie

Tras cuatro años de silencio discográfico (los que han pasado desde la publicación de «Codes and Keys») Death Cab For Cutie, la banda formada por Ben Gibbard, Nick Harmer y Jason McGerr tras la salida de su guitarrista y productor Chris Walla, ha publicado recientemente «Kintsugi». El disco, grabado en Los Ángeles con Rick Costey (Franz Ferdinand, Interpol, Muse) como productor, muestra el habitual pop luminoso y sutil que practica el grupo.

Para presentar sus nuevas canciones en directo acaban de ser confirmadas dos fechas que les traerán a nuestro país durante el mes de noviembre de este 2015. La primera de ellas tendrá lugar el día 23 en Barcelona, donde pasarán por el escenario de la sala grande de Razzmatazz. Un día después, el 24 de noviembre, el Barclaycard Center (The Ring) de Madrid acogerá la segunda actuación de la banda norteamericana.

Las entradas para ambas fechas se pondrán a la venta el próximo viernes 17 de abril a través de los puntos de venta de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Una oportunidad inmejorable para ver como suenan temas como este ‘Black Sun’ en directo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top