Cuatro nombres más para el mes de abril en GetMAD!

getmad entradas invitaciones

Hace unos días se hacía pública la programación del nuevo ciclo de conciertos GetMAD! para los meses de enero febrero y marzo. En ellos bandas como Heaters, Baywaves, The Elwins o Together Pangea pasarán por el escenario del Wurlitzer Ballroom de Madrid a unos precios más que asequibles, incluso de manera gratuita con unas invitaciones que puedes conseguir ya aquí para las fechas de enero. Hoy se han hecho públicos los siguientes cuatro grupos, que actuarán en dos fechas durante el mes de abril.

La primera tendrá lugar el día 9, con los estadounidenses Holy Wave, grupo que ha formado parte de sellos tan importantes dentro del garaje actual como Burger Records. Estarán presentando su último disco, "Relax", con el que se han confirmado como uno de los estandartes de la nueva ola psicodélica, y lo harán acompañados por la banda de Pamplona Exnovios.

El segundo concierto del mes se celebrará el día 22 y también será un doble cartel, en este caso con Meatbodies, grupo afín a artistas como Ty Segall y que visitará nuestro país por primera vez, y los italianos Go!Zilla.

Las entradas para todas las fechas se encuentran ya disponibles desde la web de GetMAD!. Seguiremos atentos a las fechas programadas para los siguientes meses dentro de un ciclo que apunta alto.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.