Now Reading
El cuarto Music Pill tendrá a Arctic Monkeys como protagonistas
Dark Light

El cuarto Music Pill tendrá a Arctic Monkeys como protagonistas

music pills arctic monkeys madrid

music pills arctic monkeys madrid

El ciclo madrileño Music Pills mantiene viva la llama y unos meses después de dedicar su tercera edición a The Doors vuelve a dar el salto a las islas británicas para homenajear a Arctic Monkeys. La banda liderada por Alex Turner será la protagonista del cuarto capítulo de esta aventura que combina música en directo e ilustración y que se celebrará el próximo 15 de junio en la sala Siroco de Madrid.

Como es habitual, la convocatoria de bandas e ilustradores sigue abierta y para participar solo tienes que contactar con la promotora del evento a través del correo electrónico somosdemasie@gmail.com. Por el momento, ilustradores como Peeandell, Víctor Medina o Soy Cardo y los grupos ANTES, Tangerine Flavour y un Iñigo Lowe que repasará en formato acústico la banda sonora de «Submarine» ya han confirmado su presencia en el evento.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir en formato físico en el Molar o reservándolas mediante el correo electrónico que os especificábamos antes.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top