Now Reading
Cat Power y El Inquilino Comunista entre los nuevos nombres del Donostia Kutxa Kultur 2016
Dark Light

Cat Power y El Inquilino Comunista entre los nuevos nombres del Donostia Kutxa Kultur 2016

cat-power-el-inquilino-comunista-donostia-kutxa

En el mes de abril se confirmaban los primeros nombres de la próxima edición del Donostia Kutxa Kultur Festibala, que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en el Monte Igeldo de San Sebastián, como viene siendo habitual. A esa primera tanda de confirmaciones, entre las que se encontraban grupos como Bloc Party, Señores, Berri Txarrak o Belako se unen ahora unos cuantos nombres más.

Para los puestos altos del cartel llega Cat Power, una de las grandes sensaciones del folk más personal y alternativo de los últimos años, y El Inquilino Comunista. La mítica banda de los 90 vuelve a los escenarios ahora que ya todos tenemos más que asumido el legado de grupos como Dinosaur Jr., Pavement o Sonic Youth para recordarnos que, en su día, la palabra indie sí tenía sentido.

A ellos se unen, de la mano de Jägermusic, Olde Gods, Juventud Juché, Siesta y Musculo, además de Borrokan, Yellow Big Machine y los seis grupos ganadores del Kutxa Kultur Musica 2016: Izaro, Luma, Amor de Tokyo, Perlak, Charlie and the Colours y Ane Leux.

Los abonos y entradas de día se encuentran ya a la venta desde la web del festival.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top