Now Reading
Bloc Party lideran las primeras confirmaciones del Donostia Kutxa Kultur 2016
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Bloc Party lideran las primeras confirmaciones del Donostia Kutxa Kultur 2016

Foto del avatar

confirmaciones-kutxa-kultur-festival-bloc-party

La próxima edición del Donostia Kutxa Kultur Festibala ya tiene fechas y primeros grupos confirmados. El festival, particular por su entorno, el parque de atracciones del Monte Igeldo de Donosti, se celebrará este año los días 2 y 3 de septiembre.

En cuanto a la primera tanda de confirmaciones destaca como cabeza de cartel el nombre de Bloc Party. La formación británica vuelve a nuestro país para presentar las canciones de su reciente «Hyms», disco en el que vuelven a combinar pop y electrónica. También estarán en el festival !!!, grupo que se vio obligado a cancelar su presencia en el mismo durante la edición de 2014 y que saldará una cuenta pendiente este año.

sesion-vermu-campaña-everlong

Entre las confirmaciones de bandas nacionales también nos encontramos con nombres de lo más interesantes. Ahí están Berri Txarrak o Belako, formaciones ambas que son apuesta segura para el directo, o unos Señores de la vecina Bilbao a los que nunca perdemos la pista por estas páginas.

El resto de nombres confirmados hasta ahora son los de Young Fathers, Local Natives, Corizonas, Dan Wilson, Neuman, Nudozurdo, Nuria Graham, Izaro, L.A. y Rural Zombies.

Los primeros abonos para el festival se pondrán a la venta el próximo miércoles 4 de mayo a las 11 de la mañana y a un precio reducido de 30 euros más gastos de distribución.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top