Cápsula se suman al ciclo del Escenario Eslava


El nuevo ciclo de conciertos Etiqueta Roja de Escenario Eslava, que dará comienzo el próximo 14 de diciembre con el concierto de Sexy Zebras en Madrid y que contará con otros artistas como Varry Brava o Jenny and The Mexicats, une ahora a sus filas a los argentinos Cápsula, de quienes ya tuvimos la oportunidad de disfrutar en directo en la pasada edición del Festival Tomavistas.
Poseedores de un gran directo en el que sus canciones cobran una fuerza especial, Cápsula representan el rock en estado puro. Siguiendo con su particular forma de rendir pleitesía a la figura del irrepetible David Bowie, el grupo interpretará en este concierto su álbum «Dreaming Of Ziggy Stardust», publicado por los argentinos en 2012 y que ahora recuperan en sus directos como homenaje a uno de sus grandes referentes.
Este concierto tendrá lugar el próximo 2 de febrero en la Joy Eslava de Madrid y las entradas ya están a la venta a través de Ticketea a un precio de 12 euros.