Now Reading
‘California Kids’, nuevo adelanto del disco blanco de Weezer. Y ya van cinco
Dark Light

‘California Kids’, nuevo adelanto del disco blanco de Weezer. Y ya van cinco

weezer videoclip california kids

weezer videoclip california kids

El primer día del mes de abril se estrena el nuevo disco de Weezer, cuarto que bautizan con el nombre del propio grupo y al que otorgan ahora el color blanco en su portada tras sus «Blue», «Green» y «Red» álbumes. Diez nuevos temas de los que, a estas alturas de la película, ya hemos podido escuchar la mitad.

Todo comenzó en el mes de octubre del pasado año, cuando por sorpresa lanzaban ‘Thank God For Girls’, tema con hilarante videoclip y mejor portada que no teníamos muy claro si servía de adelanto de un nuevo disco o tan solo era un descarte de su relativamente reciente «Everything Will Be Alright in the End».

Pocos días después de éste es el turno de ‘Do You Wanna Get High?’, tema más guitarrero y en la onda de la primera etapa del grupo, que llega también sin previo aviso y sin demasiadas explicaciones. Parecía que algo se estaba cocinando ya en el seno de la familia Weezer.

Y definitivamente, tras un par de meses de silencio, el 15 de enero se confirma desde la propia web de la banda que su nuevo disco está grabado y que el 1 de abril es la fecha de publicación del desde entonces bautizado como «White Album». La noticia viene acompañada del lanzamiento de un nuevo tema, ‘King of the World’, con los característicos fraseos de Cuomo a la voz, y su correspondiente videoclip. Pocos días después es el turno de ‘L.A. Girlz’, más festiva desde sus melodías hasta las imágenes que le dan vida, con una versión infantil de Rivers pasándolo bien en esa playa que parece impregnar todo el nuevo trabajo del grupo.

Y llegamos al final de la historia con ‘California Kids’, último adelanto hasta el momento en el que volvemos a ver a un Cuomo adulto en la playa y cuyas imágenes conectan con el principio de la historia. Otra canción que sigue la línea melódica más clásica del grupo y que nos lleva a pensar que su nuevo disco, tras estos cinco adelantos, apunta a seguir la senda de los primeros trabajos de la banda, dejando un tanto de lado ese énfasis en brindarnos dos o tres singles clarísimos y mucho material de relleno para ofrecernos un global más cohesionado.

Para terminar de juzgarlo tendremos que esperar hasta el 1 de abril, pero ya no queda nada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top