Berri Txarrak presentarán "Infrasoinuak" en Barcelona, Barakaldo y Madrid

berri txarrak conciertos barcelona bec madrid

Como nos contaba Gorka Urbizu en nuestra reciente entrevista con él, Berri Txarrak ofrecerán el próximo año tres conciertos especiales que harán las veces de presentación oficial de su nuevo disco, "Infrasoinuak". Tras sus fechas por Asia y Australia y el trío navarro actuará en Barcelona, Barakaldo y Bilbao antes de embarcarse en su próxima gira.

La primera de las tres fechas tendrá lugar el 10 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona. El 17 de marzo será el turno de Barakaldo, donde dan el salto al amplio recinto del BEC! tras años y años de constantes sold out en todas las salas del País Vasco en las que han tocado. Por último, cerrarán el tridente de fechas el 14 de abril en Madrid, donde volverán a una Riviera que ya conquistaron ampliamente en el fin de gira de su anterior trabajo discográfico este mismo año.

Las entradas para las tres fechas se encuentran ya a la venta a un precio reducido que se mantendrá hasta el próximo 26 de diciembre. Pueden adquirirse desde la propia web del grupo.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.