Beck nos adelanta un tema de su próximo álbum

dreams-nuevo-single-beck

El prolífico e incansable Beck, no contento con firmar el año pasado "Morning Phase", uno de los discos que se colaron en nuestra lista de los mejores álbumes de 2014, vuelve a la carga con un nuevo trabajo discográfico que según parece llegará en otoño de este mismo año. Pese a que aún se desconoce la fecha exacta e incluso el título del disco, en la emisora de radio Alt 98.5, presentaba el single 'Dreams' como nuevo adelanto de lo que está por venir.

Con un sonido mucho más bailable al que nos tiene acostumbrados, este 'Dreams' rompe radicalmente con los estilos que se proponían en "Morning Phase", y en palabras del propio Beck, el nuevo disco contará con un repertorio muy variado, acercándose a sonidos diferentes que prometen funcionar como un conjunto de canciones sólido.

A pesar de que 'Dreams' ya ha sido estrenado en Spotify, en España aún no puede escucharse desde dicha plataforma. A continuación os dejamos con el audio oficial de 'Dreams' desde el canal de Youtube del propio Beck:

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.