Ayuken MP celebra su décimo aniversario en Madrid

aniversario ayuken conciertos costello madrid

2015 es el año en el que la agencia de booking y productora de eventos Ayuken MP cumple diez años. Una década programando conciertos en varios países, promoviendo la música y apostando por grupos emergentes contra viento y marea. Para celebrarlo han preparado cuatro noches de conciertos dentro del Festival Subterraneo que tiene lugar todos los años en la sala Costello de Madrid bajo el lema "10 años de carretera y corazón".

Los conciertos comenzarán el miércoles 11 de febrero con la llegada a la capital de Please Wait. El jovencísimo grupo de Sant Feliu de Guíxols ya tiene listo su nuevo disco, producido por Santi García, y presentará sus temas de acelerado y melódico punk rock. Lo harán acompañados de Afilador, grupo madrileño en el que militan ex miembros de bandas como Muletrain, Trono de Sangre o Juanita y los Feos.

El jueves 12 actuarán los burgaleses Supercroma, que presentan su primer disco, y los madrileños Moonich, banda en la que Javier Seisdedos, bajista de Minor Empires, se encarga de la guitarra y voz.

El viernes 13 está destinado a dos de las mejores formaciones de post hardcore que ha dado la península en los últimos años. Desde el norte los donostiarras Cohen, que no paran de recoger elogios entre la prensa especializada por su reciente nuevo disco, "Rooms", y desde el sur los cordobeses Viva Belgrado, de quienes hablamos recientemente tras su paso por Barcelona. Una noche, la del viernes, que se alargará con la sesión de homenaje a los 90 a cargo de Sabotage Club!.

El sábado 14 se pondrá fin a la semana de conciertos con los gallegos Guerrera, que vuelven a Madrid con su "Mauna Loa" bajo el brazo tras participar en la fiesta de cuarto aniversario de Mataparty, y los locales Bubble Bones. Como en la noche del viernes, tras los conciertos habrá sesión musical, esta vez a cargo de los propios responsables de Ayuken MP.

Los abonos para las cuatro fechas y las entradas de cada uno de los días se encuentran ya a la venta en la web de Notikumi y en el perfil de Facebook de Ayuken.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.