Arranca la séptima edición del Winter Indie City de Segovia

winter indie city conciertos segovia

Como viene ocurriendo en los últimos años con el fin del verano llega una nueva edición del ciclo de conciertos segoviano Winter Indie City, que alcanza ya con esta su número siete. Y a pesar de que no somos muy dados por aquí a copiar y pegar notas de prensa, nos parece tan acertado el párrafo con el que inician la correspondiente a esta edición que os lo dejamos íntegro a continuación:

"Celebramos la VII edición del WIC y lo hacemos, como siempre, alejados del ruido de despachos, estudios de mercado modernos que hoy piensan esto y mañana lo otro. Somos música y nada más: melodías, pulso, negras, blancas, corcheas, cuerdas rotas, parches reventados, con las bandas que nos transmiten cosas (bonitas o feas) y una ilusión intacta. Sin marcas publicitarias que utilizan a la música para vender coches, para que contrates una hipoteca, para que votes a unos o a otros… Sí, seguimos teniendo los mismos principios y, si no te gustan, no tenemos más."

Con esa premisa por bandera llegan los primeros nombres confirmados para un serie de conciertos que arrancarán el próximo 24 de septiembre con el concierto de Noa Babayof. La artista israelí arrancará su primera gira por nuestro país con su actuación en Segovia, que tendrá lugar en la azotea del Hotel Las Sirenas y servirá como fiesta de presentación del ciclo.

Ya bajo el cobijo de Beat Club tendrá lugar el 8 de octubre el doble cartel formado por Trepàt y Melange. Los granaínos siguen paseando por los escenarios "El Amor Está en la Tierra", ese brillante segundo disco que nos conquistó irremediablemente, mientras que Melange debutaban con un arrollador álbum en el que la psicodelia y los sonidos de raíces bailan al son de las melodías. Doble cartel de infarto éste.

Y la última confirmación de esta primera tanda de grupos es la de Frankie Chavez, cuyo concierto tendrá lugar el día 21 de octubre, también en el Beat Club segoviano.

¡Larga vida a Winter Indie City!

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.