Now Reading
[Actualidad] Come Animal! – «Come Animal! EP» (2016)
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

[Actualidad] Come Animal! – «Come Animal! EP» (2016)

Foto del avatar

come animal epLa segunda mini colección de canciones de los mallorquines Come Animal! sigue y mejora la estela que dejara su más que recomendable primer EP a base de temas speedicos, guitarras frenéticas y unas bases cavernícolas que retumban y tumban. En esta primera referencia física en cuidado vinilo y editado por Tuzz Records la banda dispara cuatro temas sencillos, directos y sudados, que más allá de etiquetas, hoy en día tan en boca de todos y al alcance de cualquiera, demuestran con soltura que tienen su propio discurso, ética y estética, amén de un gusto por los 60 hispanos que les separa bastante del rebaño garajero (mierda, ya lo he dicho…)

La energía y la rapidez de ‘No Es De Recibo’, la primera de estas cuatro canciones urgentes, da buena cuenta de cómo mezclar punk chungo con grandes melodías, algo que los convierten en una especie de Bravos aceleradísimos (grupo que por cierto también reivindican en directo con una versión de ‘La Moto’ que le sacude la caspa a la original). Tras ella recuperan del limbo sonoro ‘No Sé Que Siento’ y ya de paso intentan ponerla en el mapa. Un tema breve aunque peligrosamente poderoso para bailar descoordinado en casa o para sabotear discotecas de mierda, las mismas que por aquellos lares insulares abundan. Y se despiden con dos ostias rockanroleras tales como ‘Sabañones Calavera’ o esa ‘Velocidad’ que pillan para cerrar una entrega que de inmediato te sugiere volver a darle al play o zamparte de nuevo sus cuatro anteriores hits coreando la imprescindible ‘No Es Culpa Mía (Surf Normal)’ hasta quedarte afónico.

Canciones de las que se pegan y te pegan. Con tan solo dos EPs editados, quienes los hemos disfrutado en directo últimamente hemos escuchado verdaderas perlas futuras, como la reciente ‘Esta Noche Te Voy a Morder’, publicada hace tan solo unos días en formato single. Atentos todos a lo que venga después.

sesion-vermu-campaña-everlong

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top