Now Reading
A Perfect Circle y Ozzy Osbourne entre los primeros nombres del Download Festival 2018
Dark Light

A Perfect Circle y Ozzy Osbourne entre los primeros nombres del Download Festival 2018

Foto del avatar
confirmaciones download festival 2018 judas priest marilyn manson ozzy

confirmaciones download festival 2018 judas priest marilyn manson ozzy

Si la semana pasada se confirmaba el paso de A Perfect Circle por nuestro país con una fecha en Barcelona hoy se ha anunciado la presencia de la banda de Billy Howerdell y Maynard James Keenan también en Madrid. Formarán parte del cartel de la próxima edición del Download Festival, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en La Caja Mágica de Madrid.

Tras una exitosa primera edición la marca Download apunta a la consolidación en la capital madrileña y esta segunda entrega contará además con nombres como los de Ozzy Osbourne, el inmortal músico que se embarcará en la que parece será su gira de despedida, Marilyn Manson y otros míticos del metal como Judas Priest. Junto a ellos bandas más jóvenes pero igual de consolidadas como Avenged Sevenfold, Bullet for my Valentine, Clutch, Galactic Empire y Tesseract completan esta primera tanda de confirmaciones.

Mañana mismo a partir de las 10 horas se pondrán a la venta los primeros 10.000 abonos a un precio especial de 130 euros más gastos de distribución a través de la web del festival.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top