A Perfect Circle y Ozzy Osbourne entre los primeros nombres del Download Festival 2018

confirmaciones download festival 2018 judas priest marilyn manson ozzy

Si la semana pasada se confirmaba el paso de A Perfect Circle por nuestro país con una fecha en Barcelona hoy se ha anunciado la presencia de la banda de Billy Howerdell y Maynard James Keenan también en Madrid. Formarán parte del cartel de la próxima edición del Download Festival, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en La Caja Mágica de Madrid.

Tras una exitosa primera edición la marca Download apunta a la consolidación en la capital madrileña y esta segunda entrega contará además con nombres como los de Ozzy Osbourne, el inmortal músico que se embarcará en la que parece será su gira de despedida, Marilyn Manson y otros míticos del metal como Judas Priest. Junto a ellos bandas más jóvenes pero igual de consolidadas como Avenged Sevenfold, Bullet for my Valentine, Clutch, Galactic Empire y Tesseract completan esta primera tanda de confirmaciones.

Mañana mismo a partir de las 10 horas se pondrán a la venta los primeros 10.000 abonos a un precio especial de 130 euros más gastos de distribución a través de la web del festival.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.