Now Reading
A Perfect Circle actuarán en Barcelona encabezando el festival Be Prog! My Friend
Dark Light

A Perfect Circle actuarán en Barcelona encabezando el festival Be Prog! My Friend

Foto del avatar
a perfect circle be prog concierto barcelona

a perfect circle be prog concierto barcelona

A Perfect Circle es una de esas superbandas que siempre vuelve. El grupo nacido de la mente de Billy Howerdel y liderado a las voces por Maynard James Keenan, vocalista de Tool, nos brindaba a principios de siglo dos obras maestras del calibre de «Mer de Noms» y «Thirteen Step». Tras ellas y un disco de versiones el grupo se evaporaba regresando en momentos puntuales hasta que ahora, por fin, parece que su más reciente unión dará lugar a un nuevo disco. Así parece apuntarlo el estreno de un tema nuevo, ‘The Doomed’, y la confirmación de una gira que hará parada en Barcelona el próximo año, cuando encabezarán una de las jornadas del festival Be Prog! My Friend.

El evento, que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio en el Poble Espanyol, cuenta con otro puñado de nombres como son los de Pain of Salvation, Gazpacho, Sons of Apollo, Persefone, Plini, Oranssi Pazuzu y unos Katatonia que estarán interpretando al completo «The Great Cold Distance», disco que publicaron en 2006. Los abonos para el festival se encuentran ya a la venta desde la web de Ticketmaster y TicketMadness.

Os dejamos con el ya mencionado ‘The Doomed’, adelanto del próximo disco de A Perfect Circle, del que pocos detalles más conocemos por el momento.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top