Wolf Alice y Hola A Todo El Mundo al Bilbao BBK Live 2016

confirmaciones bbk live 2016

El Bilbao BBK Live ha decidido empezar el año como terminó el pasado, anunciando nuevas incorporaciones a su cartel. Los ingleses Wolf Alice y los españoles Hola A Todo El Mundo han sido los últimos elegidos hasta la fecha para estar en Kobetamendi los próximos días 7, 8 y 9 de julio en la undécima edición del festival.

El cuarteto londinense Wolf Alice, una de las sensaciones del indie británico, se dieron a conocer gracias a unas canciones que fueron colgando en la web y gracias a las cuales firmaron un contrato con una discográfica inglesa. Esto les abrió las puertas a ofrecer directos en recintos cada vez más importantes y a sacar su primer LP, “My Love Is Cool”, el pasado mes de junio. A pesar de su corta trayectoria, han alcanzado los puestos más altos de ventas en el Reino Unido y han sido nominados a numerosos premios.

La banda madrileña Hola A Todo El Mundo será otra de las novedades en esta edición. A pesar de llevar dando guerra desde 2008, no fue hasta 2010 cuando lanzaron su primer LP con el que ganaron el premio al Mejor Disco Pop del Año en los Premios de la Música Independiente. Desde entonces han dado centenares de conciertos y han pasado por los festivales más importantes de nuestro país. Considerados como uno de los grupos más respetados de la escena independiente nacional, este año 2016 lanzarán su tercer disco, el cuál presentaran este verano en Bilbao.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.