Wire se unen al cartel del primer del GetMAD! Festival

wire confirmaciones getmad festival abonos

La semana pasada arrancó oficialmente el ciclo de conciertos GetMAD! con las actuaciones de Heaters y Melts el miércoles y Cobalt Cranes junto a Selvática y Baywaves el viernes. Dos noches de música que dieron el pistoletazo de salida a un ciclo con una interesante programación para los próximas meses y que culminará con la primera edición del GetMAD! Festival. Éste, que se celebrará en Madrid los días 27 y 28 de mayo ya anunció parte de su cartel, en el que destacan nombres como los de Black Lips, Psychic TV o Warrior Soul y a los que se unen ahora los míticos Wire.

Los británicos se erigieron en abanderados del post punk desde aquel sobresaliente y romperdor debut, que llevó por título "Pink Flag" y que se publicó en 1977. Desde entonces más de 25 años de carrera con sus altos y bajos pero siempre con una coherencia impecable, precisamente la que les ha llevado a publicar un disco tan notable como ha sido su homónimo "Wire", lanzado el pasado 2015. Presentando este y un buen puñado de sus clásicos estarán en el GetMad!.

Los abonos para el festival se encuentran disponibles desde la web del mismo a un precio de 50 euros más gastos de gestión.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.