Now Reading
Vomito Negro y Portion Control en el primer Doppelgänger Festival de Madrid
Dark Light

Vomito Negro y Portion Control en el primer Doppelgänger Festival de Madrid

vomito negro portion control taboo

vomito negro portion control taboo

El sábado 5 de marzo tendrá lugar en la Sala Taboó de Madrid la primera edición del Doppelgänger Festival, evento que apuesta por sonidos electrónicos industriales con dos bandas de culto de la escena europea. Vomito Negro y Portion Control actuarán por primera vez en nuestro país y de manera exclusiva inundando la noche madrileña de inquietantes sonidos sintéticos.

Vomito Negro, procedentes de Bélgica, arrancaron su carrera a comienzos de los 80 basándose en la tradición industrialista europea pero con una constante evolución en cada nuevo trabajo, llevando su sonido por terrenos tanto bailables como ambientales. Con una potente y visual puesta en escena su directo promete emociones fuertes y mucho impacto.

Por su parte, Portion Control han sido reconocidos como unos de los pioneros de la escena electrónica industrial del Reino Unido. Con un sonido oscuro y potente aportan también a este una agresividad punk, y no es de extrañar que hayan sido reverenciados y mencionados como influencia de bandas actuales tan importantes como Depeche Mode, Nine Inch Nails o Prodigy.

Las entradas para tan atractivo y único cartel se encuentran ya a la venta desde la web de Ticketea.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top