Now Reading
Villamanuela confirma sus horarios definitivos
Dark Light

Villamanuela confirma sus horarios definitivos

Foto del avatar
primeras confirmaciones villamanuela octubre 2015

primeras confirmaciones villamanuela octubre 2015

Desde hace semanas venimos anunciando las diferentes confirmaciones que han tenido lugar de cara a la edición de este año del festival Villamanuela de Madrid. Grupos como Girl Band, Moon Duo, Fumaça Preta, The Sonics, La Luz, Jardin de la Croix, Siesta! o Jupiter Lion dan forma a un cartel de lujo que se cerraba hace unos días con la incorporación de Lindstrom. Una programación en la que tienen cabida el rock, el pop, la electrónica y propuestas de lo más eclécticas que combinan estos estilos con algunos otros.

El festival, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de octubre recorre varias salas de la capital, como el Teatro Barceló, Siroco, Taboo o Joy Eslava, y por ello es importante tener claros los horarios y donde tendrán lugar cada uno de los conciertos. Hoy se han hecho públicos los mismos, que os dejamos en la imagen del final de la noticia.

Además de la música, cabe destacar que Villamanuela cuenta también con una programación variada, con diferentes charlas y ponencias, así como exposiciones y un constante apoyo al comercio local. Diferentes tiendas de las zonas de Malasaña y Conde Duque cuentan con descuentos exclusivos para quienes adquieran el abono del festival. Todos los detalles están especificados en la web de Villamanuela.

Tanto los abonos para el festival completo como las entradas por día se pueden adquirir desde la web de Ticketbell. Os recomendamos hacerlo cuanto antes ya que en la media noche de mañana aumentarán su precio.

horarios definitivos villamanuela 2015

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top