Villamanuela 2017 anuncia su cartel al completo

villamanuela 2017 entradas

Villamanuela, el festival en salas que orbita entre los barrios madrileños de Malasaña y Conde Duque llega en este 2017 a su quinta edición. Ésta se celebrará los días 6 y 7 de octubre en cuatro salas de Madrid: el Teatro Barceló, donde actuarán los cuatro cabezas de cartel, y las salas Siroco, Tempo y Café La Palma.

Cambiando un poco su funcionamiento, este año tendrán lugar primero las actuaciones principales, las celebradas en el Barceló, y tras ellas cada espectador tendrá que elegir a cual de las tres salas menores desplazarse. Para ello, Siroco estará dedicada a la parte más electrónica, con las actuaciones de Black Dice y Blake Hargreaves el viernes y Farai y Inga Copeland el sábado. Tempo Club acogerá la parte más progresiva, con Horse Lords y el theremin de Javier Díez Ena el viernes y los locales Mohama Saz junto al regreso de los míticos Grabba Grabba Tape el sábado. Por último, el Café La Palma dará voz a los sonidos más jóvenes y urbanos, con God Colony y la iraní Nadia Tehran programados para el viernes y Damed Squad y IAMDDB para el sábado.

En cuanto a los nombres principales, el viernes podremos ver a This Is Not This Heat, precursores del rock progresivo que vuelven a escena tras agitar conciencias en los 80, y el ex Bourbonese Qualk, Simon Crab. El sábado será el turno de otra banda mítica; Pere Ubu vuelven a Madrid liderados, cómo no, por David Thomas, al que acompañará como banda The Moon Unit y con quienes compartirán cartel Sonic Boom.

Además, el festival celebrará una fiesta de presentación, que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre en la sala Siroco y que contará con las actuaciones de Ossia, Cera Khin y los japoneses Melt Banana.

Tanto las entradas para esta fiesta de presentación como los abonos para el festival se encuentran ya a la venta desde la web de Wegow.

cartel completo villamanuela 2017

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.