Now Reading
Villamanuela 2017 anuncia su cartel al completo
Dark Light

Villamanuela 2017 anuncia su cartel al completo

villamanuela 2017 entradas

villamanuela 2017 entradas

Villamanuela, el festival en salas que orbita entre los barrios madrileños de Malasaña y Conde Duque llega en este 2017 a su quinta edición. Ésta se celebrará los días 6 y 7 de octubre en cuatro salas de Madrid: el Teatro Barceló, donde actuarán los cuatro cabezas de cartel, y las salas Siroco, Tempo y Café La Palma.

Cambiando un poco su funcionamiento, este año tendrán lugar primero las actuaciones principales, las celebradas en el Barceló, y tras ellas cada espectador tendrá que elegir a cual de las tres salas menores desplazarse. Para ello, Siroco estará dedicada a la parte más electrónica, con las actuaciones de Black Dice y Blake Hargreaves el viernes y Farai y Inga Copeland el sábado. Tempo Club acogerá la parte más progresiva, con Horse Lords y el theremin de Javier Díez Ena el viernes y los locales Mohama Saz junto al regreso de los míticos Grabba Grabba Tape el sábado. Por último, el Café La Palma dará voz a los sonidos más jóvenes y urbanos, con God Colony y la iraní Nadia Tehran programados para el viernes y Damed Squad y IAMDDB para el sábado.

En cuanto a los nombres principales, el viernes podremos ver a This Is Not This Heat, precursores del rock progresivo que vuelven a escena tras agitar conciencias en los 80, y el ex Bourbonese Qualk, Simon Crab. El sábado será el turno de otra banda mítica; Pere Ubu vuelven a Madrid liderados, cómo no, por David Thomas, al que acompañará como banda The Moon Unit y con quienes compartirán cartel Sonic Boom.

Además, el festival celebrará una fiesta de presentación, que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre en la sala Siroco y que contará con las actuaciones de Ossia, Cera Khin y los japoneses Melt Banana.

Tanto las entradas para esta fiesta de presentación como los abonos para el festival se encuentran ya a la venta desde la web de Wegow.

cartel completo villamanuela 2017

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top