Now Reading
Villamanuela 2016 completa su cartel añadiendo diez nuevos nombres a su programación
Dark Light

Villamanuela 2016 completa su cartel añadiendo diez nuevos nombres a su programación

villamuela cartel completo entradas

villamuela cartel completo entradas

Con su nueva tanda de confirmaciones la edición de este 2016 de Villamanuela completa su cartel dándose una vuelta al mundo y trayendo una buena serie de nombres tan eclécticos como excitantes. Todos ellos pasarán por los escenarios de diferentes salas de Madrid los días 7 y 8 de octubre.

Desde Alemania podremos disfrutar de uno de los pioneros del krautrock como son Faust, además del dúo electrónico bautizado como Amnesia Scanner. Bo Ningen traerán su ruidismo sonoro extremo desde Japón, así como Group A harán lo propio con su avant synth del sol naciente. Desde Dinamarca llegarán Den Sorte Skole y desde El Cairo Dwarfs of East Agouza, con sus sonidos tradicionales repletos de psicodelia.

Otro de los platos fuertes del ciclo es la presencia de los electrónicos Death in Vegas, proyecto del londinense Richard Fearless que presentará en Madrid su último disco, «Transmissions». Y por último, completan el cartel Holögrama, The Suicide of Western Culture y Nightcrawler, bandas respaldadas por el proyecto Jägermusic.

Los abonos para el festival se encuentran a la venta desde la web de Ticketea a un precio reducido de 30 euros más gastos de distribución hasta las 23:59 de hoy, cuando pasará a costar diez euros más.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top