Vetusta Morla añade dos conciertos más a su final de gira

vetusta-morla-conciertos-donostia-madrid

La enorme expectación que levanta cada nuevo concierto de Vetusta Morla se ha convertido en los últimos tiempos en sinónimo de sold out inminente. Dado el éxito, la banda anunciaba dos nuevos conciertos para cerrar su agenda. Donostia y Madrid han sido las ciudades elegidas para que los fans del grupo puedan disfrutar de su celebrado directo.

Vetusta Morla, que en la actualidad se encuentra girando por EE.UU., pondrá así fin a la gira en territorio nacional. “Mismo Sitio, Distinto Lugar” ha recorrido las principales ciudades de España y más de 24 ciudades de todo el mundo desde que comenzó a rodar en abril de 2018.

En Donostia la cita tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en el Auditorio del Kursaal (mismo escenario al que se subirán también el 1 de noviembre), coincidiendo con la programación del Kursaal Eszena. Por su parte, en Madrid, además de los conciertos ya anunciados los días 27 y 28 de diciembre, la banda se subirá de nuevo al escenario del Wizink Center el 29 de diciembre completando así su tercer concierto en la capital. Un fin de gira que se cerrará por todo lo alto en España pero que continuará en el plano internacional durante todo 2020 con nuevas fechas que se irán añadiendo a las ya conocidas de Alemania y EE.UU.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.