Uniforms publican su concierto en el Eurosonic Noorderslag y anuncia gira


Adaptándose a los tiempos que corren, Uniforms actuaban el pasado mes de enero en el prestigios festival Eurosonic Noorderslag de los Países Bajos. Una actuación que pudo seguirse en streaming y que podemos recuperar ahora, tanto en formato audio, con un EP digital de cuatro canciones, como en vídeo.
El grupo andaluz aprovechó la ocasión para presentar las canciones de su último disco, «Fantasía Moral», publicado a finales del pasado 2020. Y es que, a pesar de las circunstancias, la banda está viviendo un gran momento. A estas canciones, editadas también en Reino Unido a través del sello Shore Dive Records, se le pueden añadir diferentes colaboraciones, como la que llevaron a cabo junto a Goa en la última mixtape del productor Pochi, su unión a My Expansive Awereness para el tema ‘On My Way’ del disco «Home Feat Jägermusic» o la remezcla del tema ‘Reykjavik» de Martes Niebla.
Univers están de dulce y lo aprovecharán con una pequeña gira durante los próximos meses, que incluye las siguientes paradas:
25 de febrero – Teatro Darymelia (Jaén) Entradas
07 de marzo – Mercado de Diseño (Madrid) Entradas
09 de abril – Sala Zentral / Anaim Club Fest (Pamplona) Entradas
10 de abril – Jimmy Jazz (Vitoria) Entradas
Fotografía: Jorge Alcalde