Now Reading
Uniforms, Los Sanchos y Marta Knight entre las novedades Km. 0 de El Ecualizador
Dark Light

Uniforms, Los Sanchos y Marta Knight entre las novedades Km. 0 de El Ecualizador

Foto del avatar
novedades-musica-podcast

Entre las muchas cosas que regresan en septiembre, sin duda nuestra favorita son los programas de El Ecualizador. Con ellos de la mano nos adentramos en otro curso en el que volveremos a colaborar, aportando nuestra humilde recomendación en sus periódicos programas de Novedades Km. 0. Ya sabéis, esos en los que escuchamos algunas de las canciones más recientes de esos grupos que tenemos muy cerca y que a veces, tal vez por la marabunta sonora que nos invade, quedan sepultados.

A esta nueva entrega hemos decidido contribuir pinchando lo más reciente de Uniforms. Seguimos al grupo almeriense desde sus inicios y con el que será su tercer disco no parecen dispuestos a dejar de sorprendernos, a tenor de lo escuchado en los primeros adelantos del mismo.

No os contamos mucho más y os animamos a que recibáis la información por las orejas, escuchando un programa en el que también podréis encontrar el posthardcore melódico de Los Sanchos, banda de Donosti con ex-miembros de Cohen en sus filas, o el más agresivo que practican Bellvitge. Disfrutar del regreso de unos habituales de nuestras páginas, como son los siempre fiables Aldrin y Collins, que vuelven en formato Ep. Agitaros con el rock matemático de los cordobeses Dinosaurs Stole My Breakfast, con el que es imposible no menear los pies y, si me apuras, incluso las caderas. Ver como caen muros de contención con el sonido de Muda, que presentan tema en exclusiva en el programa. Bajar la intensidad y dejarse mecer por las dulces melodías folk-rock de Marta Knight. Y disfrutar del cierre con el ‘midwest emo charnego’ (¿es esta la mejor etiqueta de la historia?) escuela Cala Vento de Boys Kissing Boys.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top