Underworld y Editors entre las nuevas confirmaciones del Bilbao BBK Live 2016

underworld editors bilbao bbk live 2016

Tras unas semanitas de silencio el cartel del festival Bilbao BBK Live sigue tomando forma. En esta ocasión se unen cinco nuevos nombres y se anuncia además la distribución del cartel por días, a falta de quedar este completo.

Entre las confirmaciones destaca la presencia de Underworld por el lado más electrónico. Referentes básicos en su estilo, el dúo formado por Karl Hyde y Rick Smith sigue con su carrera tras más de 30 años y se convierten en otra de las grandes atracciones del evento bilbaíno. También lo serán Editors, que estarán presentando las canciones de "In Dream", su reciente nuevo disco en el que siguen por la senda del pop más oscuro.

El resto de confirmados son los canadienses Junior Boys, el quinteto británico Blossoms y el rapero madrileño C. Tangana, que con tan solo 25 años está recogiendo elogios en diversos medios tras una década ya publicando maquetas.

Los abonos para el festival se pueden adquirir desde la web del mismo y el próximo día 8 de marzo se pondrán a la venta las entradas de día.

cartel por dias bbk live 2016

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.