Now Reading
Underworld, Post Malone y Dua Lipa encabezan otra oleada de confirmaciones del Mad Cool Festival 2018
Dark Light

Underworld, Post Malone y Dua Lipa encabezan otra oleada de confirmaciones del Mad Cool Festival 2018

noticias-mad-cool-festival-2018-underworld-dua-lipa-post-malone

noticias-mad-cool-festival-2018-underworld-dua-lipa-post-malone

El ambicioso cartel del Mad Cool Festival 2018 sigue creciendo y va camino de convertirse en el festival del año no solo en nuestras fronteras sino también a nivel internacional. Aumentando el fetichismo por ver en directo a grandes leyendas de diferentes géneros y formas de entender la música, una nueva tanda con 31 nuevos nombres confirmados se cerraba en esta ocasión con Underworld; referentes de la música electrónica progresiva y techno que traspasaron cualquier etiqueta con su mítica ‘Born Slippy’, himno generacional que alcanzó fama mundial de la mano de Trainspotting. Y dando en esta edición aún más espacio a la electrónica, llegarán a Madrid djs de la talla de Paul Kalkbrenner o propuestas tan aclamadas como las de WevalDj Koze o los nacionales Elyella djs.

Dando un golpe sobre la mesa en el plano más mainstream se anunciaba también la presencia de artistas como Dua Lipa o Post Malone, buques insignia del R&B más exitoso de todas las listas de ventas. De similar trascendencia comercial aunque con distintas coordenadas sonoras aterrizará en el festival el británico Ben Howard, quien con toda seguridad atraerá a su actuación a un buen número de seguidores.

No faltan tampoco algunas pinceladas más de rock gracias a grupos como JetSlavesPile o Deaf Havana entre otros, dejando las propuestas más alternativas en manos de bandas como Gruppo di Pawloski, Re-TROSJames Holden & The Animal Spirits, las celebradas rimas del rapero norteamericano Mick Jenkins o el prometedor soul de Durand Jones & The Indications.

En el ámbito de la música nacional destaca la incorporación de Iván Ferreiro o propuestas tan interesantes como la de Jardín de la Croix o los incipientes Holy Bouncer.

Los abonos para el Mad Cool Festival 2018 se agotaban hace casi un mes y hace solo una semana la organización terminaba de vender también los abonos VIP, quedando ya solamente disponibles las entradas de día, que siguen a la venta a través de su página web.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top