Underworld, Post Malone y Dua Lipa encabezan otra oleada de confirmaciones del Mad Cool Festival 2018

noticias-mad-cool-festival-2018-underworld-dua-lipa-post-malone

El ambicioso cartel del Mad Cool Festival 2018 sigue creciendo y va camino de convertirse en el festival del año no solo en nuestras fronteras sino también a nivel internacional. Aumentando el fetichismo por ver en directo a grandes leyendas de diferentes géneros y formas de entender la música, una nueva tanda con 31 nuevos nombres confirmados se cerraba en esta ocasión con Underworld; referentes de la música electrónica progresiva y techno que traspasaron cualquier etiqueta con su mítica 'Born Slippy', himno generacional que alcanzó fama mundial de la mano de Trainspotting. Y dando en esta edición aún más espacio a la electrónica, llegarán a Madrid djs de la talla de Paul Kalkbrenner o propuestas tan aclamadas como las de WevalDj Koze o los nacionales Elyella djs.

Dando un golpe sobre la mesa en el plano más mainstream se anunciaba también la presencia de artistas como Dua Lipa o Post Malone, buques insignia del R&B más exitoso de todas las listas de ventas. De similar trascendencia comercial aunque con distintas coordenadas sonoras aterrizará en el festival el británico Ben Howard, quien con toda seguridad atraerá a su actuación a un buen número de seguidores.

No faltan tampoco algunas pinceladas más de rock gracias a grupos como JetSlavesPile o Deaf Havana entre otros, dejando las propuestas más alternativas en manos de bandas como Gruppo di Pawloski, Re-TROSJames Holden & The Animal Spirits, las celebradas rimas del rapero norteamericano Mick Jenkins o el prometedor soul de Durand Jones & The Indications.

En el ámbito de la música nacional destaca la incorporación de Iván Ferreiro o propuestas tan interesantes como la de Jardín de la Croix o los incipientes Holy Bouncer.

Los abonos para el Mad Cool Festival 2018 se agotaban hace casi un mes y hace solo una semana la organización terminaba de vender también los abonos VIP, quedando ya solamente disponibles las entradas de día, que siguen a la venta a través de su página web.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.