Un verano más volverán las Noches del Botánico a Madrid con conciertos al aire libre

noches-botanico-conciertos-verano-madrid

Celebrando con esta edición su 5º aniversario, las Noches del Botánico son ya uno de los eventos musicales de referencia dentro de la temporada estival en Madrid. Un ciclo de conciertos planteados originalmente al aire libre y con butacas y sillas en el Real Jardín Botánico de la Complutense. De esta manera, y pese a la reducción significativa de aforos y las garantías para cumplir con todas las medidas sanitarias precisas, la organización preservará el carácter esencial del evento.

Y un año más, unas confirmaciones de lujo entre las que figuran nombres como Love of Lesbian (haciendo tres noches consecutivas), Quique González, Los Planetas y El Niño de Elche con su proyecto de Fuerza Nueva, María José Llergo, Amaral, Iván Ferreiro, Xoel López, Diego el Cigala, Lori Meyers, Amaia o José Gozález entre otros. Una serie de noches programadas entre los meses de junio y julio y que os detallamos al final de esta noticia.

Para aquellas personas que confiaron en el festival durante 2020, como reconcomiendo a su fidelidad, se habilitará una reserva especial de entradas en preventa por si quieren volver a comprarlas. Para el público general, las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 5 de mayo a través de la web de las Noches del Botánico.

noches-botanico-conciertos-madrid-noticias

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.