'Un Mundo Feliz' es el primer adelanto de lo nuevo de Montefuji

montefuji videoclip un mundo feliz

La banda castellonense Montefuji publicará el próximo 24 de agosto su nuevo trabajo discográfico, que llevará por título "Di que has Llegado". Como primer adelanto podemos escuchar ya 'Un Mundo Feliz', tema de guitarras solidas y melodía en las voces y que viene articulado por una letra con la que es fácil identificarse en estos tiempos de libertadas relativas e imprescindible presencia y mil y una redes sociales.

Este nuevo disco llega sin duda marcado por la situación sanitaria actual, ya que la banda se desplazó a los estudios Ultramarinos Costa Brava justo un día antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma. Así, en pleno confinamiento, han dado forma a estas diez nuevas canciones de la mano del productor Santi García y, de igual manera, han conseguido grabar un videoclip para 'Un Mundo Feliz', el cual os dejamos a continuación.

La edición física del disco (en CD y vinilo) llegará a partir de septiembre y desde ya se pueden reservar copias a través de la dirección de email del grupo, montefujiband@gmail.com.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.