U2 llevarán a Barcelona el "The Joshua Tree Tour" en el próximo mes de julio

u2 the joshua tree concierto barcelona

U2 arrancarán el próximo mes de mayo en Vancouver una nueva gira que servirá de celebración del 30 aniversario de "The Joshua Tree", mítico álbum de la banda con el que alcanzaron su primer número 1 en las listas de ventas y que contiene hits imperecederos como 'With or Without You' o 'Where the Streets Have No Name'. Tras recorrer Estados Unidos con él darán el salto a Europa para continuar en el mes de julio con un tour que hará parada el día 18 en el Estadi Olímpic de Barcelona, donde estarán acompañados por el ex Oasis Noel Gallagher y sus High Flying Birds como teloneros de lujo.

"The Joshua Tree" se puso a la venta el día 9 de marzo de 1987 y el que es el quinto álbum de la carrera del grupo contó con un tándem de lujo a la producción formado por Brian Eno y Daniel Lanois. Además, supuso el reconocimiento del fotógrafo y cineasta Anton Corbijn, quien puso imagen a la portada del disco con esa ya icónica foto.

La fecha será única en nuestro país y en ella interpretarán al completo el disco que cumple tres décadas así como el resto de imprescindibles de su repertorio. Las entradas se encuentran ya a la venta.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.