Two Door Cinema Club, Eels y The Cardigans encabezan el cartel del Dcode 2019

dcode two door cinema club eels amaral the cardigans

El festival Dcode despedirá un año más el verano en Madrid. Su próxima edición tendrá lugar el sábado 7 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y hoy han sido confirmadas las bandas que formarán su cartel. Entre ellas destaca la presencia de Two Door Cinema Club, Eels, The Cardigans o Amaral.

Los primeros estarán presentando su próximo trabajo discográfico, del que hemos podido escuchar ya 'Talk' como adelanto y que os dejamos al final del texto. También con disco nuevo bajo el brazo llegarán Amaral a la que será una de las primeras fechas de presentación y la única que tendrá lugar en el marco de un festival. The Cardigans, por su parte, volverán a nuestro país 13 años después de su última visita y lo harán para celebrar el 20 aniversario de "Gran Turismo", disco que estarán repasando al completo sobre el escenario.

Kaiser Chiefs, Miss Caffeina, Caravan Palace, Tom Odell, Viva Suecia, La Casa Azul, Gerry Cinnamon, Picture This, Yungblud, Fidlar, Full, St. Woods, Anteros y Ley Dj son el resto de confirmaciones para el festival, cuyas entradas se pondrán a la venta hoy a las 16 horas desde la web del festival a un precio especial de salida de 49 euros más gastos.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.