Tool publicarán el próximo viernes "Fear Inoculum" en una edición con pantalla y altavoz incorporado

fear inoculum nuevo disco tool

Como ya todos sabréis, el próximo viernes 30 de agosto se publica el esperadísimo nuevo disco de Tool. "Fear Inoculum" llegará trece años después de su anterior referencia discográfica y tras un torrente de noticias sobre su publicación que se remontan ya, como poco, al último lustro.

Una vez confirmado su lanzamiento, nos quedaba por ver con que tipo de edición nos sorprenderían, ya que la banda siempre se ha caracterizado por cuidar al extremo el artwork de sus trabajos y "Fear Inoculum" no va a ser una excepción. Su formato físico en CD ha sido diseñado, como es habitual, por el guitarrista de la banda, Adam Jones, y contendrá una pantalla HD recargable de 4 pulgadas con contenido audiovisual exclusivo, su correspondiente cargador USB, un altavoz de 2 vatios, una tarjeta de descarga digital y un libreto de 36 páginas. El preorder se encuentra ya disponible en tiendas como Revolver, La Casa del Disco o FNAC a un precio que ronda los 85 euros.

Para amenizar la espera os dejamos con el tema que da nombre al disco, y que ha supuesto el primer y único adelanto del mismo.


Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.