Tomavistas anuncia cambio de recinto y primeros nombres para 2022

Tomavistas 2022 suede jarv is rhye

Ayer se ponía fin a la primera parte de Tomavistas Extra y hoy nos llegan las primeras noticias de lo que será la próxima edición del festival en su formato original. Se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022 y contará en su cartel con nombres como los de Suede, Jarv Is... o Rolling Blackouts Coastal Fever, quienes ya estaban confirmados para sus anteriores y pospuestas ediciones, más unas cuantas novedades.

Entre ellas se encuentran Jungle y su sonido festivo ochentero, el pop sensual y electrónico de Rhye, el minimalismo folk de los renacidos Kings of Convenience o el post punk de los británicos Shame. Y completan esta tanda de confirmaciones Carolina Durante, Alizzz y La Luz.

La nueva edición del festival incluye además un cambio de recinto, ya que Tomavistas deja atrás el parque Enrique Tierno Galván, noticia que desde aquí recibimos con la tristeza que supone no volver al que es sin duda para nosotros el mejor recinto posible, para trasladarse al IFEMA. Será también allí dónde, a finales de julio, tendrá lugar la segunda parte de Tomavistas Extra, con los conciertos de León Benavente, Manel y Maika Makovski entre otros.

Las entradas para el festival se pondrán a la venta el próximo 14 de junio y los abonos para las ediciones de 2020 y 2021 pospuestas son totalmente válidos.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.