Tindersticks estrenan adelanto de su nuevo disco y anuncian gira

tindersticks gira 2016

La banda británica Tindersticks, formada actualmente por tres miembros originales, como son Stuart Staples, Neil Fraser y David Boulter, junto al batería Earl Harvin y el bajista Dan McKinna ya tiene listo su nuevo disco. Éste llevará por título "The Waiting Room" y se trata ya del décimo larga duración que la oscura y llena de personalidad banda de Nottingham publica desde que arrancara su andadura a comienzos de los 90.

Este nuevo trabajo cuenta con colaboraciones como las de Julian Siegel, Jehnny Beth de Savages o la tristemente fallecida Lhasa de Sela. Además, cada uno de los temas del disco irá acompañado de un cortometraje dirigido por un director diferente que dará así su particular visión de la canción.

Como primer adelanto del disco podemos escuchar ya 'We Are Dreamers!', tema que cuenta con la colaboración de Jehnny Beth, vocalista de Savages, dando lugar a un perfecto duelo de voces masculina-femenina rodeada de ese constante halo de misterio que va implicito en la música de los británicos. Os lo dejamos al final del texto acompañando al videoclip que para el tema ha dirigido el brasileño Gabriel Sanna.

Para presentar este nuevo disco han anunciado ya las primeras fechas de una gira que hará tres paradas en nuestro país durante el próximo año. Son las siguientes:

14 de abril - Auditori / Guitar BCN (Barcelona) Entradas
15 de abril - Teatro Jovellanos / Gijón Sound Festival (Gijón) Entradas
16 de abril - Anfiteatro de Marimón / Music Box Festibala (San Sebastián) Entrada Gratuita

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.