The Zombies celebran sus 50 años de vida en el GetMAD! Festival 2017

the zombies getmad festival 2017

Nueva tanda de confirmaciones para GetMAD! Festival, evento itinerante que ocupará varias salas de la capital (BUT, Changó, Maravillas y Taboo) durante los días 26 y 27 de mayo y que contaba ya en su cartel con nombres como los de Kadavar, Jim Jones & The Righteous Mind o Adrift.

Entre estas nuevas confirmaciones destaca especialmente la presencia de The Zombies, mítica banda de pop rock psicodélico surgida en los 60 y que traerá a Madrid la gira de celebración de su 50 aniversario. Lo harán con una formación dirigida por Colin Blunstone acompañado por Rod Argent a los teclados, el bajista Jim Rodford (The Kings, Argent), su hijo Steve a la batería y el guitarrista Tom Toomey.

Entre el resto de bandas se encuentran Oathbreaker, formación belga que combina el punk rock con el black metal a base de oníricos pasajes instrumentales, la californiana Emma Ruth Rundle, ex componente de bandas como Red Sparowes o Marriages, los berlineses Camera, banda puntera del kraut actual, The Johnny Casino 3, King Dude, Yung, Go!Zilla, Fasenuova y los madrileños Mr. Wilfred.

Los abonos para el festival se encuentran a la venta desde la web del mismo.

Fotografía: Andrew Eccles

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.