The Rolling Stones reeditarán Sticky Fingers

rolling-stones-reedicion-sticky

Convertido ya en un icono no solo del rock sino de la cultura popular en general, "Sticky Fingers" será lanzado de nuevo al mercado el próximo 25 de mayo en múltiples combinaciones de formatos que pueden consultarse a través de la página web de los Stones. Cabe destacar que también llegará a las tiendas una edición especial con la famosa caratula española, país donde se censuró allá por 1971 la portada original de la cremallera, y que convirtió la edición en un objeto de culto para todos los coleccionistas de vinilos.

Más de 40 años después de su lanzamiento, The Rolling Stones vuelven a editar uno de sus discos más legendarios, dando continuidad a las reediciones que ya se hicieron de "Some Girls" (2011) y "Exile on Main St." (2010), disco que volvió a ser nº1 en ventas en Reino Unido 38 años después de su publicación.

Para alegría de todos los fieles a los Rolling Stones, la banda británica nos deleitara con varias versiones como por ejemplo el 'Brown Sugar' interpretado junto a Eric Clapton, además de un disco en directo. Sin lugar a dudas una oportunidad perfecta de consuelo para todos los que no teníamos el vinilo original.

Como colofón a las buenas noticias, The Rolling Stones han anunciado una gira norteamericana de 14 fechas en las que según palabras del propio Mick Jagger, están plateándose tocar el repertorio de Sticky Fingers al completo. Sea como sea nos quedamos con este vídeo recientemente estrenado de la siempre sobrecogedora 'Wild Horses':

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.