The Prodigy actuarán en Madrid junto a Vitalic e Idles

conciertos-prodigy-madrid-2017

El Bilbao BBK Live se extiende más allá del verano y presenta ahora Negua (invierno en euskera), un concierto con tintes de pequeño festival en el que The Prodigy llegará al Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center) el próximo 27 de octubre, antesala de su actuación como cabezas de cartel dentro de la programación del BIME Live 2017. Con un directo siempre solvente y enérgico, los ingleses llevan siendo una referencia en su terreno desde hace más de dos décadas.

Acompañando al grupo británico estará el dj francés Vitalic, otro veterano en la música electrónica que desembarcará presentando su último disco “Voyager”. Un triple concierto que completará Idles, grupo formado en Bristol en 2012 que no ha tardado en fraguarse una gran reputación en directo a base de ramalazo punk y actitud sobre los escenarios.

Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 48€ + gastos, mientras que todas aquellas personas que acrediten estar en posesión del abono del próximo Bilbao BBK Live 2018 tendrán una reducción en las entradas de Negua, quedando así estas en un precio de 35€ + gastos.

agenda-conciertos-madrid-octubre-2017

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.