The Delines girarán por nuestro país para presentar las canciones de "The Imperial"

the delines conciertos españa

Tras un parón de más de tres años debido a un grave accidente de tráfico de su cantante, Amy Boone, la banda americana The Delines vuelve a la carretera para presentar las canciones de su último trabajo discográfico, “The Imperial”.

El disco, segundo del grupo, vio la luz el pasado mes de enero recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Aunque no ha sido hasta hace poco cuando la banda ha podido empezar a defenderlo en directo con una gira que pasará por nuestro país. Las ciudades afortunadas para acoger estos conciertos serán San Sebastián, Zaragoza , Madrid  y Bilbao.

La banda capitaneada por Boone, ex-cantante de Damnations, prolonga así el buen sabor de boca que dejaron, tanto a los fans como a la crítica, con “Colfax”, su disco debut publicado hace ya cinco años. En esta ocasión “The Imperial” muestra diez canciones escritas por Willy Vlautin (líder de la banda Richmond Fontaine) y que llegan llenas de un romanticismo, una soledad y una esperanza perfectamente transmitidas por la voz de Amy.

Os dejamos todos los detalles de sus cuatro fechas por nuestro país.

26 de octubre - Altxerri Jazz Bar (San Sebastián)
27 de octubre - Rock & Blues Café (Zaragoza)
28 de octubre - Café Berlín (Madrid) Entradas
29 de octubre - Kafe Antzokia (Bilbao) Entradas

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.