Dark Light

The Cat Empire harán doblete en Madrid

Foto del avatar
the cat empire gira conciertos entradas la riviera

the cat empire gira conciertos entradas la riviera

Después de triunfar en numerosos festivales este verano, los australianos The Cat Empire vuelven a nuestro país para ofrecer tres únicos conciertos en salas de Madrid y Barcelona, cita ineludible para su cada vez mayor ejército de fans. Además, como teloneros podremos disfrutar de la música de la también banda australiana Pierce Brothers.

El primer concierto será el próximo 26 de octubre en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona, un día más tarde será el turno de Madrid, donde su primera fecha, el 27 de octubre, ya ha colgado el cartel de “sold out” en la sala La Riviera. Por ello, y debido a la gran demanda de entradas, el 28 de octubre han añadido una nueva fecha en Madrid, que tendrá lugar en la misma sala y que sustituye a la fecha que habían confirmado en Santiago de Compostela. Las entradas están ya disponibles a través de Ticketea.

Si bien este verano los australianos aprovecharon para presentar un nuevo tema llamado ‘Qué Será Ahora’, esta ocasión no será menos y presentaran ‘Wolves’, el futuro single de su próximo disco que aún están cocinando y que verá la luz el próximo año.

26 de octubre – Sala Razzmatazz (Barcelona) Entradas
27 de octubre – La Riviera (Madrid) Entradas Agotadas
28 de octubre – La Riviera (Madrid) Entradas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top