Teenage Fanclub, James y Mudhoney entre las primeras confirmaciones del Visor Fest 2021

visor-fest-2021-teenage-fanclub-james

Valientes y esperanzados, los organizadores del Visor Fest anuncian las fechas previstas para la celebración del festival levantino: 17 y 18 de septiembre de 2021. Un fin de semana de música en directo en Benidorm que, antes de la pandemia, ya empezaba a consolidarse dentro del circuito de festivales, planteando cada año carteles muy especiales que apostaban por salirse de las programaciones habituales de este tipo de eventos.

Pese a la cancelación de todos los festivales de verano en 2020, Visor Fest parece resistir el brutal impacto y ahora vuelve a ilusionarnos confirmando su próxima edición y sus primeros artistas anunciados. Un cartel de lo más variado en el que, si todo va bien, podremos disfrutar del pop melódico de bandas como James, Teenage Fanclub, The Posies o The Waterboys. También del grunge de los siempre contundentes Mudhoney y el post-punk de New Model Army. Y, cómo no, bandas nacionales tan emocionantes como Lagartija Nick y Australian Blonde, que cierran una primera tanda de grupos que devuelven al Visor Fest a todas las agendas musicales.

Los abonos, al precio de lanzamiento de 55€ más gastos de distribución ya pueden adquirirse a través de la web especializada SeeTickets.

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.