Tame Impala y Jagwar Ma llevarán Australia al Bilbao BBK Live 2016

tame impala bilbao bbk live 2016

Tras anunciar que Arcade Fire serían uno de los cabezas de cartel del festival el Bilbao BBK Live confirma hoy dos nuevas bandas desde las antípodas. Se trata de Tame Impala, que encabezará una de las jornadas del festival junto a Foals, y Jagwar Ma.

La banda liderada por Kevin Parker es una asidua a los escenarios de festivales europeos y este verano tendremos la posibilidad de verlos en directo tanto en Barcelona, donde actuarán en el Primavera Sound, como en Bilbao. Presentarán las canciones de su controvertido "Currents", en el que el viraje hacia sonidos más electrónicos se ha hecho patente pero con el que no han tenido demasiados problemas para conquistar de nuevo a la audiencia.

Bastante más desconocidos son en nuestro país los también australianos Jagwar Ma pero cuentan con el respaldo de voces tan autoritarias como la de Noel Gallagher, quien les tiró unos cuantos piropos en una entrevista con NME, y de los propios Tame Impala, con quienes se encuentran girando por Europa. En Bilbao presentarán las canciones de "Howlin", su único larga duración publicado hasta la fecha y lanzado en 2013. De uno de sus temas, 'The Throw', os dejamos el correspondiente videoclip a continuación.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.